Servicios

Desde 1985 dando soluciones a nuestros clientes

  • Fontanería

    Fontanería

    Realizamos reparaciones y reformas de instalaciones, así como la instalación de sanitarios, grifería y desatascos. El baño, junto a la cocina, es una de las estancias más utilizadas de nuestra casa y, por tanto, se deteriora con mucha más frecuencia que el resto de estancias.
  • Instalación y mantenimiento de calderas

    Calefacción

    Llevamos a cabo la instalación de calefacción a gas y gasoil. También, podremos proceder al mantenimiento, reparación y sustitución de calderas, radiadores y llaves termostáticas. Si decides cambiar tu antigua instalación por una de gas, debes saber que te podrás beneficiar de muchas ventajas.
  • Instalaciones de Gas Natural y GLP

    Gas

    Hacemos instalaciones domésticas de gas natural y GLP, así como los boletines necesarios de industria. El gas natural es una fuente de energía que se extrae directamente de la naturaleza y que, en comparación con otros combustibles, emite menos cantidad de CO2 y gases nocivos para el medio ambiente.

Otros servicios

Reforma de baños y cocinas

En Fontanería-Gas-Calefacción SANGAR realizamos reformas de instalaciones de fontanería y la instalación de sanitarios y grifería. Gracias a nuestros años de experiencia, utilizamos los mejores productos del mercado, con la mejor calidad y que se ajustan a tu bolsillo. Además, nuestros profesionales te asesorarán en todo lo referente a la reforma de tu baño o cocina.

Cambio de bañera por ducha

Nosotros nos encargamos de cambiar tu incómoda bañera por una ducha funcional, cómoda y segura. Por tanto, si estás decidido a darle un toque nuevo a tu baño y has decidido que es el momento adecuado para poder disfrutar de una buena ducha, dotada de las últimas tecnologías, no dudes en contactar con nosotros.

Cambio de caldera de gas

Si notas que tu caldera gasta más de lo que caliente, ha llegado la hora de cambiarla por una de condensación. Gracias a este gran cambio, podrás ahorrar de manera muy notable en tu factura de gas. Por tanto, podrás disfrutar de todas las ventajas que te ofrecerá tu nueva caldera y que se ajusta a tu bolsillo.

Cambio de radiadores

Gracias a nuestros servicios, podrás cambiar tus antiguos radiadores por unos más modernos de aluminio con llaves termostáticas. Además, podrás ahorrar hasta un 25% extra en tu factura de gas. Nosotros nos comprometemos a ofrecerte los mejores productos del mercado, ciñéndonos a una óptica relación calidad-precio.

Boletines de gas

Si deseas alquilar tu vivienda y tienes que dar de alta el gas, te tendrás que asegurar que tu instalación cumple con la normativa vigente. Gracias a nuestros profesionales, te asesoraremos en todo lo referente a este proceso y contarás con la información suficiente para realizarlo de manera correcta y cumpliendo los preceptos de seguridad.

Revisión de calderas

Cambiar tu caldera antes de que llegue el invierno, aumentará el rendimiento de su equipo y disminuirá el consumo de la misma. Además, gracias a nuestro servicio de revisión de calderas podrás saber cuándo es el momento adecuado de cambiarla y cuáles son los problemas que se puedan derivar del uso de la misma.

Instalación de riego

En Fontanería-Gas-Calefacción SANGAR nos encargaremos de la instalación de riego para jardineras y jardines privados. Nosotros sabemos la importancia de contar con una zona verde bien cuidada en tu domicilio o en tu comunidad de vecinos y, por tanto, nos encargaremos que tus plantas tengan un cuidado óptimo.

Ofertas campaña

Contamos con diversas ofertas que se ajustan a cada temporada. Gracias a estas, podrás beneficiarte de grandes ahorros en las compras que realices en nuestra empresa. Además, también disfrutarás de una bajada de precios en todos nuestros servicios, ofreciéndote la mejor relación calidad-precio.

Más información

941 470 263