Quiénes somos

Fontanería Calefacción Gas SANGAR

fontaneria gas calefaccion sangarFontanería-Gas-Calefacción SANGAR comenzó su andadura en el año 1985 en Navarra, por lo que contamos con más de 25 años de experiencia en el sector. Desde el año 2015, comenzamos a trabajar en La Rioja, gracias a nuestro acuerdo con Mapfre Seguros. Debido a esto, decidimos abrir una delegación en Logroño para poder estar más cerca de nuestros clientes. Nos diferencia el trato con el cliente; basado en la cercanía y en el asesoramiento en función de sus necesidades. También, proporcionamos la máxima garantía en todos nuestros trabajos y ofrecemos el mejor precio del mercado.
 

Respecto a nuestros servicios, estamos especializados en reparaciones y reformas en fontanería, calefacción y gas. También, llevamos a cabo la reforma de tu baño o cocina, el cambio de tu bañera por ducha, de la caldera de gas, cambio de radiadores, boletines de gas, revisión de calderas, instalación de riego y te ofrecemos las mejores ofertas de campaña. 

Si quieres disfrutar de todos nuestros servicios, no dudes en llamarnos al 941 470 263 o rellenar el formulario que se encuentra al final de la página.

 

Más información

941 470 263