Instalaciones de Gas Natural y GLP

Hacemos instalaciones domésticas de gas natural y GLP


instalaciones de gas natural y gpl

El gas natural es una fuente de energía que se extrae directamente de la naturaleza y que, en comparación con otros combustibles, emite menos cantidad de CO2 y gases nocivos para el medio ambiente. En Fontanería-Gas-Calefacción SANGAR nos encargamos de las instalaciones domésticas de gas natural y GLP, así como los boletines necesarios de industria.

Este suministro tiene grandes ventajas para el consumidor, debido a que se trata de un servicio continuo y seguro, gracias al control de las distribuidoras de gas y el sistema de canalización. Además, se puede surtir tanto la caldera, como el calentador de agua y la calefacción de gas, ya que tiene gran poder calorífico y se realizan las conexiones necesarias para utilizar el suministro con seguridad. Para poder disfrutar del mismo, se tendrá que proceder a la instalación de gas natural. En este tipo de procedimiento, se colocan las tuberías necesarias para canalizar el gas hasta el edificio y se realizan las conexiones para conectar el suministro.

La instalación de gas natural puede ser de diferentes tipos, en función de la clase de inmueble que se vaya a conectar al suministro. Así, podemos distinguir entre una instalación receptora común y una instalación receptora individual. Para tener suministro de gas natural en la vivienda es imprescindible la existencia de la acometida, ya que no hay otra manera de acceder a los gasoductos generales. La acometida de gas natural se tratará de a conexión entre la instalación de gas del inmueble y la red de distribución del gas de la distribuidora.

Por lo general, en todos los edificios de nueva construcción ya existe acometida de gas, ya que es mucho más sencillo para la distribuidora ejecutar la colocación en plena obra. Esta se coloca por debajo de la vía pública y, una vez instalada, es necesario reponer el material que ha habido que levantar para ponerla: asfalto, pavimento, aceras…

Para conocer más información sobre nuestros servicios de instalación de gas, no dudes en llamarnos al 941 470 263.
Más información

941 470 263