Fontanería

Reparaciones y reformas de instalaciones, así como instalación de sanitarios, grifería, desatascos…


fontaneria

En Fontanería-Gas-Calefacción SANGAR realizamos reparaciones y reformas de instalaciones, así como la instalación de sanitarios, grifería y desatascos. El baño, junto a la cocina, es una de las estancias más utilizadas de nuestra casa y, por tanto, se deteriora con mucha más frecuencia que el resto de estancias. Es aconsejable proceder a la reforma de tu baño cada 10 años, ya que por el constante uso de toda la familia recibe un deterioro más temprano. Además, también tenemos que tener en cuenta que nuestra vida y nuestras necesidades van cambiando y nuestra casa debe adaptarse a las mismas, para que el día a día sea cómodo y agradable.

También, los elementos de nuestro baño pueden sufrir cierto deterioro. El mobiliario, los sanitarios, pavimentos y revestimientos e incluso la grifería pueden haber quedado obsoletos, lo que podrá ocasionar en un futuro un gasto innecesario. Además, si decidimos ampliar nuestra familia con niños pequeños tendremos que replantearnos nuevos cambios. Por ejemplo, tendremos que incluir en nuestra reforma una bañera, para hacerlo más cómodo y adaptados a nuestras necesidades reales de nuestro nuevo día a día. La marcha de nuestros hijos de casa también puede ser un buen momento de cambio en nuestras vidas y reflejar esta nueva etapa en nuestro hogar será ideal. Nosotros nos adaptaremos a tus necesidades y te propondremos nuevas ideas personalizadas sin altos presupuestos. Además, nos caracterizamos por priorizar la funcionalidad en el diseño sin dejar de lado la estética.

Al proceder a la reforma del baño, podremos deshacernos de esos elementos más incómodos e inseguros que encontramos en el mismo. Se pueden producir resbalones, caídas, golpes y cortocircuitos, por lo que hay que tratar de minimizar estos riesgos. Hoy en día las bañeras y duchas se fabrican en materiales menos resbaladizos y con menor desnivel, para poder minimizar los tropiezos. Además, loa armarios y cajoneras se podrá integrar de una forma más óptima para evitar golpes y accidentes. Otra de la razón por la que reformaremos nuestro baño será para arreglar desperfectos y sustituir los elementos más viejos. Conforme va pasando el tiempo, los materiales se van agrietando y envejeciendo.

Otra razón será llevar a cabo nuestra reforma por cuestiones de higiene, en caso de que adquiramos una casa de segunda mano. Además, una cuestión de mala limpieza puede llevar a un problema de salud, debido a la acumulación de bacterias y hongos que se acumulan en los baños. También, se podrá mejorar la eficiencia energética. Solo cuando cambies la instalación eléctrica por una más eficiente y procedas a mejorar toda la fontanería del cuarto de baño, comprobarás el ahorro inmediato en tus facturas.

Para conocer más información sobre nuestra instalación de fontanería, no dudes en llamarnos al 941 470 263.
Más información

941 470 263