Instalación y mantenimiento de calderas

Especialistas en instalación y mantenimiento de calefacciones


calefaccion

En Fontanería-Gas-Calefacción SANGAR llevamos a cabo la instalación de calefacción a gas y gasoil. También, podremos proceder al mantenimiento, reparación y sustitución de calderas, radiadores y llaves termostáticas.

Si decides cambiar tu antigua instalación por una de gas, debes saber que te podrás beneficiar de muchas ventajas. La principal, y que notarás de una forma más notable, será el ahorro. Se trata de la energía de suministro permanente más barata del mercado y su precio es considerablemente estable. Además, podrás disfrutar de agua caliente al instante y sin interrupción, tendrás calefacción confortable y homogénea en toda la casa, pudiendo programar o regular la temperatura de cada estancia gracias a un termostato. También, se trata de un suministro continuo, por lo que nunca tendrá ningún tipo de interrupción en el mismo y se proveerá una mayor seguridad, debido a que se realizan revisiones periódicas. Además, el gas es considerado una energía limpia y de instalación fácil, sin largas obras.

El coste de instalación del gas natural depende de la zona en la que esté ubicada nuestra vivienda, si es unifamiliar, adosada o pertenece a un bloque de viviendas. Además, también dependerá si estamos interesados en el uso del mismo para el agua caliente, calefacción o cocina.

Por el contrario, si te decantas por instalar una calefacción de gasoil, también debes conocer todas sus ventajas.

Esta te proporcionará seguridad, poder calorífico y respeto al medio ambiente. El gasoil es una solución que ofrece muy buenos resultados y un gran confort en tu vivienda. Permite calentar las estancias de forma homogénea y producir agua caliente sanitaria si lo deseas. Además, es dulce y agradable, ya que el calor emitido por la instalación de calefacción de gasoil no reseca el aire de la vivienda. También, tendrás la posibilidad de regular el grado deseado en cualquier momento y habitación. Así tendrás la posibilidad de controlar mejor el consumo, en función de las necesidades reales y de las condiciones climáticas.

El gasoil es una energía cada vez más limpia y eficaz, ya que evoluciona permanentemente a nivel técnico.

Además, el que se encuentra actualmente en el mercado posee una cantidad muy pequeña de azufre, limitando así las emisiones contaminantes. También, se trata de una energía segura y que no se inflama a bajas temperaturas y que, en condiciones normales, no representa ningún peligro, ni para la vivienda ni para sus ocupantes. Las nuevas calderas de gasoil ofrecen muy buen rendimiento, a la vez que reducen el consumo cotidiano.

Si estás interesado en la instalación de una caldera de gas o gasoil, no dudes en rellenar el formulario que se encuentra al final de la página.
Más información

941 470 263